28 de agosto de 2024

Dormiré en casa de la Presunta2

Ahora mismo estoy emocionada porque estoy a punto de cerrar otro círculo después de muchos años (casi 13) con la Presunta2, mi antiguo amor platónico que contra todo pronóstico volvió a mi vida y nos hicimos amigas.


Hace 13 años una de mis estrategias para ligármela fue invitarla a un concierto de un grupo que nos gusta y me dijo que no, que se iba a las fiestas de su barrio. Me quedé con 40 euros de entrada en la mano y una decepción del copón, porque ahí vi que no había posibilidad de que hubiera nada entre nosotras. 


Pues bien, ese grupo vuelve a la ciudad y ayer le dije: “qué, ¿nos animamos?”


Aunque ahora no me la quiera ligar, es como que me quedó eso pendiente por hacer con ella, aunque ella ni lo sepa ni se acuerde.


Esperando un NO por respuesta y arriesgándome a otra decepción.




ME HA DICHO QUE SÍ





Y eso no es todo: ME HA INVITADO A DORMIR A SU CASA.


¿Qué fuerte no? 


Si supiera esto la Nosu de hace 13 años tendría el coño estaría haciendo palmas.


Me encanta cuando se cierran este tipo de círculos.

5 de agosto de 2024

Fantasear con la PDMA

Después del punto de inflexión de la cogorza del mes pasado, fui a la PDMA (Psicóloga De Mis Amores) y como siempre, salí muy satisfecha. 

Me encanta esta mujer, es referente para mí y a veces pienso en lo perdida que estaría si algún día deja de ejercer. Realmente me ha ayudado muchísimo en crecimiento personal y en herramientas para la vida.

A veces tengo ganas de ir, pero sin ningún motivo concreto, para ponerla al día. Sé que eso no es correcto y que no forma parte de un proceso terapéutico, así que me aguanto y no voy. No quiero que sea mi muleta si no tengo la pierna rota. Hasta que pasan varios meses y ya no puedo más, como esta última vez.

Normalmente  cuando sólo voy a estas sesiones puntuales de revisión, se me pasan las ganas de verla hasta al cabo de varios meses. Pero esta vez no.

Puede que tenga que ver con que me estoy leyendo un libro que me recomendó y en el que se relatan casos de pacientes con sus terapeutas. Así que en algunos momentos la veo a ella. Uno de estos casos narra como el terapeuta ayuda a una persona a afrontar la jubilación. Y yo pienso: mierda, cuando yo tenga que jubilarme es probable q esta mujer ya no sea mi psico. No por edad, pero porque seguro que tendrá otro hijo o se hará más jefa aún y se quede solo como CEO de su negocio, sin ver pacientes.

De verdad que tengo miedo de que llegue el momento en que me diga que ya no visita más. 



 

En fin. Que a veces me veo fantaseando, no sexualmente con ella, sino con que me pasa algún tipo de desgracia sólo para tener la excusa de ir y que me ayude. Obviamente no quiero que me pase ninguna desgracia, pero sí que echo de menos esas sesiones intensas que teníamos, en las que yo tenía que trabajar mucho y cuando se me desbloqueaba alguna mierda sentía una gran satisfacción.

Supongo que esto en psicología tiene un nombre (que tengo un poco de transferencia lo tengo claro), pero lo de fantasear de que me pase algo para poder ir no sé si es medio normal. Pero no se lo puedo decir, por miedo a que me diga que ya no puedo ser su paciente.



16 de julio de 2024

La cogorza del siglo y sueños románticoeróticos

Este finde, sin querer, pillé la cogorza del siglo.

En realidad no salí de fiesta ni nada, solo "de tranquis" a cenar con amigas. ¿Y qué pasó? Pues que después de cenar (con birras) fuimos a tomar algo, el bar cerró antes de la hora que nos dijo y me bebí casi todo el gintonic de un trago. Y que venía de una semana agotadora y de que ya no tenía el cuerpo muy allá.

Afortunadamente me quedé a dormir en casa de una amiga, que estaba a diez minutos a pie, y no me fui a casa de mis padres que está en la otra punta de la ciudad, porque me hubiera pillado en pleno metro. 

Antes de ir a la cama me empecé a encontrar fatal en el sofá hasta que anuncié:

"ha llegado el momento".

 

Y me fui a potar al baño.



Afortunadamente (de nuevo) es una casa con dos baños, porque me tiré (según me dijeron al día siguiente) una hora de reloj abrazada a la taza.

Me he emborrachado muchas veces, pero al nivel de abrazarme a la taza era la segunda.


Lo pasé FATAL.

 

No podía parar de vomitar.

 

¿Sabes eso que te encuentras mal, vomitas, y quedas como renovada?

Pues bien, eso no sucedió. Parecía que no se acababa nunca. 

 

Notaba como rodillas y tobillos se me iban durmiendo porque no podía cambiar de posición. En serio, no podía moverme.

 

Hacía tanto calor que iba notando como el pelo se me mojaba de sudor. Ni una coleta atiné a hacerme.

 

No podía secarme los labios de vómito con la mano ni alcanzar el papel de wc que estaba a 20 cm (porque otra cosa no, pero limpia hasta en estas circunstancias sí soy)

 

Notaba el hormigueo del alcohol en las extremidades.

 

Unas ganas terribles de salir de mi cuerpo

 

Empecé a hiperventilar de la angustia que estaba sintiendo. Que se mezclaba con temas emocionales

 

Porque por muy borracha que esté, en mi cerebro siempre queda un rincón para la lucidez (o eso creo). Así que mientras deseaba que por favor parara ese dolor físico cuanto antes, pensaba:

- Que con lo vulnerable que estaba, si me pasa eso en la calle, me violan, me matan y me hacen todo lo que hubieran querido hacerme.

- Que por qué estaba tratándome así de mal, faltando al respeto así a mi cuerpo. 

- Que por qué si ya estaba flojita de toda la semana seguí bebiendo alcohol en lugar de escuchar a mi cuerpo.

- Que por favor ahora un ataque de ansiedad no.

- Que si había bebido tanto de manera incosciente porque fue la vía de escape de mierdas varias emocionales que he ido ocultando/postergando.


En fin.

Que al día siguiente me quedé vegetando y me perdí una party/concierto y los dineros de la entrada.



Lo mejor de todo, fue que mis amigas respetaron en todo momento mis necesidades (de no dejarme ayudar en el wc, de dejarme todo el rato que necesitaba abrazada a la taza, de traerme luego una palangana por si acaso, un vasito de agua, poner el aire acondicionado...). 

Y que no me morí de la vergüenza con el espectáculo que estaba montando, aunque al día siguiente les pedí perdón.

 

Total, que he pedido cita con LPMA (La Psicóloga de Mis Amores). 




Cambiando de tema. Otras cosas que quería decir y que quizá desarrolle en los siguientes posts son:

- La Moza ha vuelto a contactar conmigo después de... ¿7 años?

- Que por fin hoy he podido dormir más de 8 horas y he tenido un sueño romántico-cuasierótico con la Presunta2. Qué bien me he sentido al despertar, qué bien la sensación de seducir y sentirse seducida, qué bien el orgasmo mañanero.

- Que estoy enamoradísima de Sara. No puedo hablar con nadie hasta donde llega mi punto de admiración para que no me tachen de obsesiva y hasta me he visto una entrevista de más de dos horas (yo odio los podcasts). 

¡Es que habla tan bien esta chica y aprendo tanto! ¡Y está tan buena!

Ay.



La combinación ciencia+mujer me pone muy burra.

 

Tengo que buscarme una novia científica.

5 de julio de 2024

Tengo un nuevo crush

Pues han pasado 7 meses desde el último post. Y es que la vida me ha pasado por encima. 

He trabajado mucho mucho mucho. Haciendo jornadas de 10 horas, sin ningún día a la semana de fiesta. Caí en la trampa del emprendimiento y también caí enferma, dos veces.

Una de las mayores putadas de vivir sola es estar enferma y que nadie te cuide. Que te mueras de dolor en la cama y tengas que levantarte para hacer la comida como buenamente puedas, limpiar la mierda de los gatos y muchas otras cosas.

Pero bueno parece que ya he resurgido de mis cenizas cual ave fenix. Pronto hará dos años y medio que LaGuapa me dejó (y menos mal) pero parece que por fin estoy entrando en una temporada de estabilidad. Y es que cuando lo pienso no sólo me quedé sin pareja, también sin casa, decidí cambiar de trabajo, y de ciudad a pueblo. 

Mi vida aprox ha sido así:


Vaya, que menos amistades y familia, el resto de pilares de mi vida se me desmoronaron de un día para otro. Así que tampoco dediqué mucho tiempo a amigos y familia, como no me lo he dedicado a mí. Estoy solucionando eso.

¿Que dos años y medio es mucho tiempo de recuperación? Mira, ya no me fustigo por eso. Además he analizado mucho nuestra relación, leído mucho y hecho algo de terapia. Y nada, que aceptar que he sido una mujer maltratada psicológicamente y que no me quiso en ningún momento pues cuesta un poco. Pero creo que ya está. La vi el mes pasado y ya no noté que tenía ese poder sobre mí.

En todo este tiempo de vorágine reconstructiva evidentemente, cero tiempo, cero energía y cero dinero para empezar una nueva relación. Es que no tengo ganas. 

Pero me está quedando un post muy dramático, así que vamos a lo interesante: mujeres.

Como no estoy capacitada aún para buscar mujeres reales de las que enamorarme, de momento sigo enamorándome de mujeres conocidas, como Sara García Alonso. 


La empecé a ver en algunas entrevistas, me gusta como habla, sin quererlo se ha convertido en referente y… Pero bueno, ¿qué es este tatuaje? ¿Acaso es bollera o bi? Por favor entonces ya sería perfecta. Biotecnóloga, astronauta y retiro lo de que no me gustan las pelirrojas. 

Si tienes alguna información al respecto déjala en comentarios.

Pero si ya son difíciles las relaciones a distancia, más distancia que entre la Tierra y la Estación Espacial Internacional yo ya no sé. (en realidad está a sólo 400 kms pero claro, complicadillo para hacer un sube y baja).

En fin, a ver si no falta mucho para tener un crush con una mujer que esté más cerca de mí.

 

Edito: poco me ha durado la ilusión porque en la entrevista dice que está casada con un señor. Lo del prisma será por la SienSia. O por bisexualidad. Pero vaya, que yo con casadas no me lío.


Edito2: ¡UN MOMENTO! ¿No le ves un parecido a Kate Winslet en la foto de la portada?


Edito 3: sé que estoy editando mucho pero como estoy leyendo la entrevista tengo que volver al post. Que ya he descubierto lo del prisma, que es "la simplificación gráfica de la portada de The Dark Side of The moon de Pink Floyd". Además lleva otro tatu de la representaación en ondas de su propia voz pronunciando Shine on you Crazy diamond, otra canción de Pink Floyd.
 
Y como amo a Pink Floyd y también tengo el primas de la portada en mil sitios, camiseta incluida, por todo esto y todo lo demás amo a Astrosara.